Una lista de cosas que no tienes tiempo para hacer.

Basado en original de 

  • Retrasar la alarma picándole al “snooze”: Tienes menos tiempo del que crees que tienes. Si no quieres dejar sin hacer las cosas importantes, salte de la cama y hazlas.
  • Ver televisión: Una hora de televisión está bien. Dos horas OK. Siete horas significa que prefieres el entretenimiento que lograr tus metas y ambiciones, o que aun no las defines.
  • Debatir sobre política en Facebook: Esto es algo que yo solía hacer y que incluso me logro alguna enemistad y en general nada positivo. No vas a hacer la diferencia en el mundo enterando a la gente de tus ideas políticas o tus sentimientos. A menos que le metas tiempo y dinero a las causas que dices apoyar, estas perdiendo el tiempo sin hacer diferencia alguna en el mundo.
  • Esperar a que te descubran: A nadie lo descubren. Se descubren solos. Si quieres hacer algo, empieza a hacerlo. Puedes envejecer esperando.
  • Esperar hasta creer que estás listo: La manera en que te alistas para lo que viene es poniéndote a hacerlo ya. Aprendes a escribir escribiendo. Aprendes a bailar bailando. Aprendes a nadar nadando. Todos los expertos siguieron este simple plan.
  • Hasta que sea el momento correcto: Cuando el momento sea el correcto, ya necesitas estar haciendo lo que quieres hacer y tomar la oportunidad que se presente. De hecho, esa será la única manera en que se presente la oportunidad.
  • Los cangrejos del balde del refrán (o “Haters”): No le vas a caer bien a todos. No todos van a apreciar lo que haces o como lo haces. El tiempo que pasas preocupándote o pensando en que pensará la demás gente es tiempo que pasas lejos de tu misión.
  • Atajos: Los atajos son impedimentos para ser experto. Es evitar las bases y fundamentos. Cuando se trate de la verdad, principios y cosas que importan, no hay tiempo para dejar de hacer la labor básica y completa.
  • Surfear en la Internet: Las distracciones disponibles son infinitas. El tiempo que pasas surfeando la internet es tiempo que no pasas en lo que realmente importa.
  • Repetir trabajo: Los errores son inevitables. La iteración es parte del crecimiento y desarrollo. Dicho esto, de todos modos debes de hacer tu mejor intento a la primera para evitar regresar al terreno que ya hayas recorrido.
  • Actitud negativa: La gran limitante. La tapadera de tu desempeño y éxito. Una actitud negativa no te quitará años de tu vida en el sentido literal, pero en lo que respecta a tu felicidad, crecimiento y éxito, hará que tus años sean menos de lo que podrían ser.
  • Hasta que crezca más: Lo que quieres en el futuro necesitas crearlo hoy.
  • Hasta que tenga el título o certificado: No necesitas el permiso de nadie para lograr tus propósitos.
  • Hasta estar seguro: Tal vez funcione como está planeado. Tal vez no. Si estás esperando hasta estar seguro, ese miedo va a paralizarte y robar tu tiempo. Lo que sea que vayas a hacer, reconoce que puede hacerse y mejorarse.
  • Perfección: Es imposible. No hay razón para que esto sea un prerrequisito para producir, ni razón alguna para que sea tu medida cuando se trata de creatividad.

Si crees que existan más en la lista por favor escríbelas aquí…

Categorías Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close