Si trabajas en una disciplina donde las cosas necesitan ser entregadas en cierta fecha, con cero defectos, con altas consecuencias si cometes un error—entonces necesitas hacer un cargo extra por exponerte a esas emergencias.
No importa lo que algo cuesta en una situación de “no emergencias”. Si alguien quiere la versión estándar, déjalos que la compren.
El comprador recibe la oferta de tomarlo y adquirirlo del mostrador, a ver si eso le gusta. Si no le satisface, elige otro distinto.
Las emergencias (o incluso el riesgo de emergencias) cuestan extra. Escuchar que nos griten cuesta extra. El pánico cuesta extra.
Tu organización completa (y tu día entero) giran alrededor de prevenir la emergencia o recuperarse de ella cuando ocurre.
La razón por la que el trabajo a la medida cuesta mas ya no es un asunto de eficiencia en la producción. Las computadoras estandarizan las cosas con gusto.
Las grandes empresas que sirven a otras grandes empresas ocupan al menos el 80% de su gasto corriente en estar preparados (o tratando con) reuniones y emergencias.
La razón del cargo extra es por toda la aseguranza, aseguramiento y desgaste emocional que se recibe.
Si es el trabajo que deseas hacer, cóbralo apropiadamente.
PD Ya podemos platicar. Sin compromiso en la primer hora. Tu decides si te es útil y los siguientes pasos.
Entra aquí: https://bookme.name/executivecoaching