Cuando ves a alguien caminando con lentes de sol nuevos, ¿Te le quedas viendo? ¿Así, literal y fijamente viéndolo desde todos los ángulos?
Si tienes la fortuna de tener una selfie con el Presidente Obama o con Bono, ¿Que es lo que ves cuando observas la foto? ¿Su corbata o o su arete? ¿O te preocupa el pedacito de cilantro que tenias en los dientes o la chamarra ridícula que traías puesta ese día?
Nos gusta ver.
Pero mucho mas, nos preocupa ser vistos.
Pasamos mucho tiempo mas viéndonos a nosotros mismos en lentes oscuros que lo que alguien nos vaya a ver jamás.
Y las redes sociales parecen tratarse sobre observar lo que los demás están haciendo. Pero en realidad se trata de nuestra intersección con los demás, nuestra postura y estatus… La razón por la que queremos saber que se dice de nosotros a nuestras espaldas no es porque nos preocupen ellos, es porque nos preocupamos por nosotros mismos.
La cultura de las celebridades que llego con la TV ha cambiado. Ya no se trata de captar una estrella. Ha regresado al origen–observar una parte de nosotros mismos, nosotros siendo vistos.
PD ¿Ya te viste a ti mismo? ¿Estás contento? Tu sabes que tienes pendientes. Platiquemos de ellos y pongámonos en marcha. Entra en https://bookme.name/executivecoaching