El Peor Patrón del Mundo

Ese serías tú.

Incluso si no estás auto-empleado, tu patrón eres tú. Tú administras tu carrera, tu día, tus respuestas. Tu administras como vendes tus servicios y tu educación y la manera en que te hablas a tí mismo.

Es probable que lo estés haciendo pobremente.

Si tuvieses un gerente que te hablara de la manera en que te hablas a ti mismo, renunciarías. Si tuvieras un patrón que desperdiciara tanto tiempo como tu lo haces, lo despedirían. Si una organización desarrollara a sus empleados de manera tan pobre como te estás desarrollando a ti mismo, pronto quebraría.

Es sorprendente lo seguido que la gente elige fallar cuando se van por su cuenta o cuando terminan en uno de esos trabajos raros que motivan a ponerse una agenda y administrarse a si mismo. Enfrentado con la libertad de ser excelentes, trastabillean y dudan y finalmente sueltan la responsabilidad.

Nos sorprendemos cuando alguien auto dirigido arriba a la escena. Alguien que resuelve cómo trabajar desde casa y luego convierte eso en un trayecto de dos años, computadora en mano, explorando el mundo mientras hace su trabajo. 

Nos sorprende que alguien use sus tardes y fines de semana para seguirse educando o para empezar un útil negocio adicional. Y sentimos envidia cuando encontramos a alguien que ha logrado atarse hacia la felicidad, como si fuera tan raro o incluso innecesario.

Hay algunos libros buenos sobre como ser un buen gerente. Menos libros aún sobre como administrarte a ti mismo. Es difícil pensar en aprender alguna cosa mas esencial que esto.

PD ¿Te estás administrando adecuadamente? Platiquemos de eso. Enfrentate a tí mismo. Ingresa y haz tu primer cita sin costo en https://bookme.name/executivecoaching

Categorías UncategorizedEtiquetas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close