90% del Coacheo es auto Coacheo

Una cereza no puede crecer sin el huesito. La drupa (como se conocen este tipo de frutos) funciona porque utiliza el huesito como instigador, un cimiento a partir del cual crecer.
 
Lo mismo es real para la manera en que la mayoría de nosotros interactuamos con un coach o entrenador. ¿Ese coach de futbol americano gritando desde la banca? De ninguna manera puede ser escuchado por el jugador. Pero esta bien. La reacción y el cambio están sucediendo internamente.
 
¿Y el coacheo que sucede con un buen Jefe en el trabajo o dentro de un programa de coacheo? La teoría es la misma. Tu preparación para la próxima junta, la voz en tu cabeza mientras piensas en tus alternativas, el conocimiento del cual eres responsable para llevar a cabo tus actos–todos estos terminan influyendo la versión futura de ti mismo.
 
Es totalmente posible coachearte a ti mismo. Desarrollar hábitos internos y estándares que ayudan a impulsarte hacia adelante, gota a gota. Pero cuando te encuentras solitario en un espacio de “trabajo en conjunto”, o aislado de un buen liderazgo, o preguntándote qué es lo que sigue, eso puede ser la señal de que estás perdiéndote el 10% del núcleo, la semilla sobre la que puedas construir y después internalizar.
 
Tarde o temprano, toda motivación es auto motivación. Y el reto y oportunidad están en encontrar fuerzas externas que pronto se conviertan en internas.
 
PD Está muy claro. Yo soy ese apoyo externo que puede ayudarte a que encuentres tu auto motivación y auto coacheo. Date la oportunidad de platicar. Tu primer llamada es sin compromiso. Haz la cita aqui: https://bookme.name/executivecoaching
Categorías UncategorizedEtiquetas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close