Considera lo siguiente:
Ya estás en el avión, listo para despegar hacia casa después de un viaje de trabajo. Anuncian lo siguiente, «Este vuelo está sobre vendido por lo que pagaremos $300 dólares a quien decida tomar el siguiente vuelo dentro de una hora.» ¿Te quedas en tu asiento?
Estás en la sala de espera del aeropuerto, en otra ciudad y otro vuelo. El personal de la aerolínea anuncia, «Por $300 dólares extra, podemos acomodarlos en un vuelo que sale una hora mas temprano.» ¿Pagarías por ello?
Te encuentras en la agencia de autos, a punto de comprar uno de $50,000 dólares. El agente de ventas te pregunta si quieres la capa antioxidante de $300 dólares. ¿La compras?
¿Cual es la diferencia entre un banco que te paga solo un poco menos de interés (que te cuesta $300 dólares al año en ingresos no devengados) y otro que te impone un cargo de $300 dólares porque se te paso marcar una opción de un formato?
El dinero es una historia.
PD Encontremos tu historia. Yo quiero ayudarte. Pongo a tu disposición lo que creo son preguntas que te ayudaran a encontrar o afirmar tu camino. Haz tu cita para platicar sin costo. https://bookme.name/executivecoaching