“No lo leí…”

Decirlo es algo valiente y generoso.

Si no tienes oportunidad (o el compromiso suficiente) para leerlo antes de ofrecer tu opinión, entonces ten las agallas para indicarlo.

“No leí la propuesta, pero mi sentimiento es…”

Estamos improvisando. Todos nosotros. El mundo va cada vez mas rápido, de modo que la gente no encuentra disponibilidad para leer la propuesta de ley completa antes de votarla, de escuchar el álbum en su totalidad antes de escribir su critica o de buscar estar al nivel de los mejores antes de hacer el trabajo.

Esto no es siempre una buena idea.

Improvisar es una manera buena de iniciar una conversación o de volver a tus principios. Si eres transparente acerca de tus antecedentes y tu enfoque, puedes agregar mucho valor sin tener que hacer la lectura previa.

Pero es importante hacer la lectura. Es el atajo para mejorar en tu actividad. Y es respetuoso hacia aquellos con quienes trabajas, aquellos que dieron la importancia necesaria para buscar un espacio de su tiempo.

Pero… si no estas haciendo la lectura, al menos avísanos si podemos procesar tu opinión de una manera útil, en lugar de asumir que estas equivocando el análisis.

PD Hagamos la lectura. Si ya estas aquí, algo te esta dejando. Haz tu cita telefónica, sin compromiso, entrando aquí: https://bookme.name/executivecoaching

Categorías UncategorizedEtiquetas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close