“Nadie se aventura en trabajar como dentista”

Hay algunos trabajos que solamente pueden hacerse por profesionistas acreditados.
 
Y ademas están la mayoría de los trabajos, esos que algunas personas hacen por diversion, tal vez viéndose al espejo.
 
Es difícil encontrar tu lugar cuando eres un diseñador de logotipos, un comediante o administrador de proyectos. Porque hay trabajos que muchos piensan que pueden hacer, al menos un poco.
 
Si tu estás haciendo uno de estos trabajos «no de dentista», la mejor estrategia es ser extraordinariamente bueno en ello. Mucho mejor que un aficionado para no dejar lugar a la discusión. No tienes que justificarte. Tu trabajo va a justificarte.
 
La alternativa es simplemente quejarse del hecho de que todos piensan que pueden hacer lo que tu haces.
 
Sucede que, puede ser cierto…
 
PD Justo en el clavo. Hablemos de lo que estas haciendo, lo que puedes y quieres hacer y como mejorarlo. Mándame INBOX o haz tu cita sin costo en https://bookme.name/executivecoaching
Categorías UncategorizedEtiquetas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close