Instalando el maldito filtro

Nunca he tenido una reunión a las 3 am. Nunca.
 
Mi calendario del teléfono aparentemente no sabe esto. Si escribo “3” en el espacio de horario del calendario, automáticamente se va a “am”.
 
Una mujer dejó una propina de mas de $5,000 dólares en un restaurante de comida rápida en Suiza, esto porque escribió su NIP (5650) cuando la terminal le estaba preguntando la propina a dejar. Por supuesto que nunca había dejado una propina remotamente cercana a esta cantidad, pero la terminal no tenia ese maldito filtro.
 
“¿Estás seguro?” Es algo que los humanos preguntan todo el tiempo. Si vas con un cirujano plástico ético y le anuncias, entre lágrimas de borracho, que quieres una nueva nariz, labios, caderas y piel, todo al mismo tiempo, no solamente te preguntará si estás seguro, sino que te mandará a tu casa para que lo pienses mejor.
 
Seguimos leyendo como la inteligencia artificial va a quitarnos todos los trabajos.Tal vez debería comenzar con el trabajo de preguntar si estamos seguros.
 
PD ¿Lo ves? Nada va a sustituir tu calidad humana y de reflexión. Acércate y te ayudo a encaminar tu proyecto. Mándame INBOX o agenda tu llamada gratis en https://bookme.name/executivecoaching
Categorías UncategorizedEtiquetas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close