Rechaza la tiranía de ser elegido: Elígete a ti mismo.

Amanda Hocking está ganando un millón de dólares al año publicando su propio trabajo en el lector Kindle de Amazon. No tiene editora ni publicista.
 
Rebecca Black ha alcanzado mas de 15´000,000 personas que escuchan sus canciones y, aunque no lo creas, no está firmada por ninguna disquera.
 
¿Somos mejores sin los que cuidan las puertas? Bueno, esos cuida puertas nos trajeron las letras inolvidables de Terry Jacks en 1974, y esos mismos cuida puertas invierten una fortuna promoviendo canciones y libros que no se venden.
 
Ni siquiera estoy seguro de que esta sea la pregunta adecuada. Estemos mejor o no, el hecho es que los cuida puertas–los que eligen–están decayendo, perdiendo poder y desvaneciéndose. ¿Qué vas a hacer al respecto?
 
Es un instinto cultural el esperar a que nos elijan. Buscar el permiso y la autoridad que viene de un publicista o de un famoso anfitrión de televisión o incluso de un bloguero que diga, “Te elijo.” Una vez que rechaces ese impulso y te des cuenta de que nadie te va a seleccionar–de que el Príncipe ha elegido otro sapo para besar–entonces puedes realmente ponerte a trabajar.
 
Si esperas que los de recursos humanos a quienes les enviaste tu currículum te elijan, va a ser una larga espera. Una vez que entiendas que existen problemas en espera de ser resueltos, y que te des cuenta de que tienes las herramientas y permisos que necesitas, entonces las oportunidades para contribuir serán abundantes.
 
Nadie te va a elegir. Elígete a ti mismo.
 
PD De esto se trata todo lo que has estado leyendo aquí. No esperes. Te ayudo a tomar la decisión e incluso a ver ideas y como crearlas. Mándame INBOX o haz tu cita telefónica en https://bookme.name/executivecoaching
Categorías UncategorizedEtiquetas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close