Trabajo Duro contra Trabajo Arduo

Trabajo arduo es lo que el abogado que factura 14 horas al día hace llenando formatos.
Trabajo duro es lo que el litigante astuto hace cuando sintetiza cuatro ideas disparatadas y forja un argumento que gana el caso-todo en menos de cinco minutos.
El trabajo arduo tiene una historia con muchos ejemplos. Granjeros, cazadores, obreros… Siempre se ha requerido del trabajo arduo para el éxito. Por varias generaciones, siempre ha habido grandes beneficios para aquellos que acarrean el aguante y fortaleza para ejecutar trabajo arduo.
El trabajo duro da miedo. Nos alejamos del trabajo duro porque el riesgo es inherente. Ese trabajo es duro porque puedes fallar. No puedes fallar en el trabajo arduo, simplemente debes presentarte a hacerlo. Fallas en el trabajo duro cuando no haces una conexión emocional, o cuando no resuelves el problema o dudas.
Creo que vale la pena notar que el trabajo arduo muchas veces precede al trabajo duro. Si te presentas las suficientes veces y practicas mucho y aprendes demasiado, es más probable que te encuentres en una posición de hacer trabajo duro
Aparentemente, sin importante que tanto trabajo arduo hagas, no producirás los beneficios del trabajo duro a menos que estés dispuesto a saltar.
PD Esta es una diferencia clara que debes enseñar a los niños desde pequeños. No hay disculpa para no entregar una tarea. Solamente se debe hacer y ya. En cambio para un examen son otros factores. Uno es trabajo arduo y el otro es trabajo duro. No hay disculpa para el primero. ¿Tú que estás haciendo? Mándame INBOX o haz tu cita en https://bookme.name/executivecoaching para que hablemos de ello y te pueda ayudar.
Categorías UncategorizedEtiquetas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close