Cuellos de Botella

¿Eres un cuello de botella?
 
A veces es bueno. Sería imposible tomarte un refresco completo si te lo sirvieras en un plato hondo. El cuello de botella crea el camino para disfrutar al máximo el golpe.
 
Sería difícil regar tu jardín sin una llave de control en la manguera. El cuello de botella crea presión que permite mayor alcance.
 
Pero en una organización, un cuello de botella puede ser un verdadero problema.
 
Si el proyecto está esperando en tu escritorio, no se está creando valor. La oportunidad es, entonces, lograr tus metas quitando cualquier otra cosa de tu escritorio para moverlo hacia adelante.
 
Un equipo que está aún esperando que atiendas esa junta de aprobación está sufriendo de tu cuello de botella. Al igual que la gente que pretendes servir.
 
El truco: Definir que partes del proceso de aprobación realmente se benefician de tu juicio y habilidades únicas, y que otras partes son meramente tu temor en acción.
 
Y entonces quítalo de tu escritorio y deja que alguien más lo haga.
 
PD Parte de ese proyecto que tienes en espera puede enriquecerse de lo bien que te conozcas. Esto es un capítulo de mi curso en línea para elaborar tu Currículum de Precisión Estratégico. Inscríbete hoy y únete a esta comunidad en https://rafaelorduy.teachable.com
Categorías Seth GodinEtiquetas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close