Enseguida de tu competencia

Los libros se venden mejor en librerías que en carnicerías. En una librería, rodeado por su competencia, un libro está en el lugar adecuado para ser visto, comparado y ultimadamente ser adquirido y leído.
 
Los puestos en los tianguis comerciales funcionan cuando están bien cerca de otras opciones para el comprador. El construir tu puesto del tianguis comercial de otro lado del pueblo puede aislarte de las otras opciones, pero poco ayuda en establecer donde perteneces y si eres, o no, una elección inteligente.
 
Si yo fuese una de las 25 personas compitiendo para ser Presidente de Estados Unidos organizaría mi propia gira de debates. Invitaría a cuatro o cinco otros candidatos para irnos juntos de gira y debatiríamos cada noche. Los seis nos beneficiaríamos de la competencia, dejando al resto detrás, ignorado porque están solos. Nadie va a detenerte, solo comienza.
 
Y si yo fuera un fotógrafo de bodas, organizaría que una docena de fotógrafos nos uniéramos para hacer un boletín y esfuerzo de mercadotecnia conjunto. Ofreciendo nuestros servicios a las novias de una manera que establezca nuestro estatus e incrementara su confianza.
 
Es tentado de hecho alejarse de organizar un panel, una conferencia o un tianguis comercial donde puedas ver y ser visto enseguida de aquellos que buscan resolver problemas para aquellos que están escuchando.
 
Pero hoy que la información fluye más libremente que nunca, es tu miedo el que habla, no una estrategia real para engañar de alguna manera a la gente para que crean que no tienen elección.
 
PD Aléjate de esa soledad. Brinca a que te comparen. Si elaboras tu Currículum de Precisión Estratégico y lo muestras enseguida de tu competencia, tendrás una gran ventaja. Garantizado. Aprende a hacer el tuyo en mi curso en línea en https://rafaelorduy.teachable.com
Categorías Seth GodinEtiquetas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close