Es que no existen.
Eso es precisamente lo que los hace tan interesantes. La nulidad. La imposibilidad de ello.
Un unicornio no es un cisne negro, la cual es un ave rarísima que prueba el punto. Un unicornio es, por su propia naturaleza, imposible. Lo cual de hecho no es un problema. Ese es el asunto. Que hay algo no disponible.
En lugar de aspirar a estatus de unicornio, un sueño guajiro que simplemente es un lugar para esconderse, mejor en su lugar podemos decidir hacer algo útil (y posible).
Es mas retador elevar tus miras en algo que es posible. Y más útil también.
PD Todos podemos aspirar precisamente a ello. Cuando te conoces a tí mismo, tus fortalezas y debilidades, puedes aspirar a lo real. Y esa realidad es a la que puedes ayudar para desarrollarte. Descúbrelo en mi curso en línea para que elabores tu Currículum de Precisión Estratégico en https://udemy.com/curriculumdeprecision