La administración de tu día

Un día casi nunca resulta exactamente como está planeado. ¿Eres un experto en administrar tu tiempo o una víctima de las horas que pierdes? ¿Qué tan difícil te es reaccionar durante tu día cuando algo nuevo surge? Una nueva oportunidad, un nuevo problema, una solicitud de un cliente nuevo o un espacio para hacer algo bueno y ayudar. Pero resulta que no tienes tiempo porque eres propiedad de tu día y eso lo sabes bien.

Solo admítelo. No sirves para administrar tu tiempo. Pero está bien, a muchos nos pasa eso. La razón verdadera por la que batallas tanto en controlar tu día es porque no has dado un paso atrás para observar tu semana desde 30,000 pies de altura. Piensa como si fueras otra persona asomándose a tu rutina diaria. ¿Alguna vez te has preguntado como tal vez, y solamente tal vez, algunos de los hábitos que tienes son malos para tu estructura diaria y para lo que buscar lograr? ¿Cómo controlas tu día? ¿Qué clase de ritmo tienes que te coloca enfrente del tiempo y te ayuda a administrar tu agenda mejor que nadie mas?

La pregunta clave, ¿tienes a alguien que te ayuda a mantenerte honesto apoyándote a estructurar tu día y convertirte en un mejor vendedor? Ese sería un buen inicio y habremos muchos que podemos ayudarte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close