¿Qué tal si el miedo y malestar y enojo no están simplemente siendo reportados por las noticias en la televisión…?
¿Qué tal que eso esté siendo provocado por las noticias por cable?
¿Qué tal que los videos ubicuos acompañados por cabezas parlantes aterrorizantes e histéricas estén, finalmente, cambiando nuestra cultura?
¿Qué fué primero, las noticias o el ciclo de noticias?
Parecemos aceptar la hegemonía de los medios carroñeros como una malformación natural del mundo en que vivimos. De hecho, es mas probable que sean un artefacto del espectro noticioso en los complejos de cable en el que sangrar y encabezar se convirtieron en objetivos de negocios.
Siempre habrá noticias de portada porque siempre habrá una portada.
El mundo es más seguro (per cápita) que nunca antes en la historia moderna. Y la gente tiene mas miedo. La irrupción de los medios empata con el incremento de nuestro temor.
Las noticias por cable no temen publicar sus metas. La pregunta real es, ¿cuál es nuestra meta? Cada vez que nos encadenamos a un artefacto que nos agita hacia una postura basada en el miedo, de manera regular, estamos eligiendo acerca del mundo y de como lo experimentamos.
Ellos quieren urgencia mas que importancia.
¿Qué queremos nosotros?
PD ¿Qué quieres tú? Mándame INBOX o haz tu cita telefónica sin costo y hablemos de ello. Quiero ayudarte. https://bookme.name/executivecoaching